SOY INVITADO:
SOMOS NOVIOS:
Estoy inscrito, pero no tengo clave     Olvidé mi clave

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES "NOVIOS PARIS"?

Es un programa gratuito de Lista de Novios que consiste en el otorgamiento de una serie de beneficios a quienes inscriban su lista de regalos en tiendas Paris.Los novios tienen la posibilidad de escoger el plan de lista que más se ajuste a sus intereses.

¿QUÉ TIPO DE EVENTOS PUEDOINSCRIBIR?

Puedes inscribir tu matrimonio religioso, matrimonio civil o unión civil, válidamente celebrados.

¿QUÉ PLAN DE LISTAS TE OFRECE "NOVIOS PARIS"?

Plan Regalos: Es una lista de novios que te permite abonar todo el dinero de tus regalos en tu tarjeta especial de novios (TEN) y usar el dinero en todos los comercios Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel). Con este plan obtendrás hasta un 18% de bonificación en premio, proporcional al monto acumulado en tu lista de regalos (monto máximo 5 millones).

Plan Tarjeta: Es una lista de novios que te permite traspasar el dinero de tus regalos a tu Tarjeta Cencosud y usar el dinero de tus regalos donde más prefieras. Con este plan obtendrás una bonificación de un 5% en premio, proporcional al monto acumulado en tu lista de regalos (monto máximo 5 millones)

¿CÓMO Y CUÁNDO SE HACEN LAS BONIFICACIONES DE PREMIOS?

Plan Regalos: La bonificación o premio se hace al cierre del código de novios y puedes solicitarlo en un Vale Vista o en un abono directo a tu tarjeta especial de novios.

Plan Tarjeta:La bonificación o premio se hace al cierre del código de novios y puedes solicitarlo sólo en un abono directo a tu tarjeta especial de novios.

¿DÓNDE PUEDO INSCRIBIRME?

Puedes inscribir tu lista en todas nuestras tiendas donde exista el departamento de novios o bien a través de nuestro sitio www.noviosparis.cl. Cualquier duda, puedes escribirnos a beneficios.paris@paris.cl.

¿CUÁNDO PUEDO INSCRIBIRME?

Puedes inscribir tu lista de novios conhasta 18 meses de anticipación y hacer tu lista de regalos 2 meses antes de la fecha de matrimonio definitiva.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA INSCRIBIRME?

Ser mayor de edad, tener una fecha de matrimonio y estar al menos uno de los novios correctamente registrados en el programa de Puntos Cencosud.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

Puedes obtener premio en dinero por tu lista de regalos y hasta 70.000 Puntos Cencosud por tu venta a código, además de descuentos y muchas sorpresas. Revisa aquí más detalles y condiciones: http://www.noviosparis.cl/beneficios/

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA EL CANJE DE LOS BENEFICIOS?

Presentar la documentación que acredite el tipo de evento inscrito, no haberse registrado en otra casa comercial por el mismo evento, cumplir con el monto mínimo en regalos exigido por contrato y haber cumplido todas las condiciones del contrato y sus anexos.

¿CÓMO HAGO MI LISTA DE REGALOS?

Puedes solicitar a tu coordinadora que te cargue una lista estándar o ir a la tienda de inscripción y seleccionar los productos que más te gusten.

¿CÓMO CONSULTAN LA LISTA DE REGALOS MIS INVITADOS?

La lista estará disponible en todas nuestras tiendas Paris, incluyendo nuestro sitio www.noviosparis.cl. Los invitados pueden consultas por los apellidos de los novios o por el código de evento. Revisa aquí cómo comprar un regalo http://www.noviosparis.cl/help/demo.php

¿CUÁNDO CIERRA MI LISTA DE NOVIOS?

El código de novios acumula puntos hasta 2 días después de la fecha definitiva de matrimonio, sin embargo, para tus invitados estará disponible hasta 7 días después. Las compras que realicen tus invitados después del segundo día desde el matrimonio no contabilizarán para el canje de premios.

¿QUÉ VIGENCIA TIENE EL SALDO DE MI TARJETA ESPECIAL DE NOVIOS?

Tiene una vigencia de 2 años desde la creación.

¿QUÉ HAGO SI EXTRAVÍO MI TARJETA ESPECIAL DE NOVIOS?

Debes dar aviso de inmediato a tu coordinadora de inscripción mediante correo electrónico, por teléfono o si prefieres de manera presencial.

¿QUÉ HAGO SI AÚN TENGO DUDAS, COMENTARIOS O SUGERENCIAS?

Puedes ingresar tu consulta aquí o a través de nuestro Fanpage www.facebook.com/Novios.Paris